Regidor recomendó en el municipio provincial que contraten a su pareja
Regidor recomendó en el municipio provincial que contraten a su pareja

regidor provincial de Tacna Luis Chavarría Yana intentó negar a través de todas las formas que haya agredido a la joven Margiori Flores Ramos y que tenga un vínculo sentimental con ella, pero al final reconoció que era su “saliente” y que incluso la había recomendado para que fuera contratada en el Municipio Provincial de Tacna.

El último jueves Margiori Flores denunció en la comisaría Central a su conviviente el regidor provincial Luis Chavarria Yana, según dijo, por agresión física y psicológica.

La autoridad al ser abordado hoy por los medios de prensa negó los hechos.

“Rechazo totalmente esa denuncia, a las 8 de la noche estaba en el gimnasio, felizmente hay un Dios que todo lo ve y hay cámaras, voy a pedir las imágenes para que se aclare todas estas mentiras que están siendo empujadas por un tema político, por una gente que me quiere asustar o hacer daño”, acotó.

Al ser preguntado sobre la agresión, dentro de su vivienda; aseguró que la mujer era una inquilina.

Al ser preguntando con mayor insistencia sobre su relación con dicha inquilina, dijo que hasta hace dos meses y medio salía con ella, pero que ahora solo eran buenos amigos y ella era una buena contadora y que por eso la había recomendado en el municipio para que la tomen en cuenta.

“Yo siempre recomiendo a los buenos profesionales, porque hay que apoyar a los jóvenes, tengo full amigos y en el municipio hay una política de apoyar a los jóvenes”, respondió al ser inquirido del porqué tenía que sugerir a quien se contrata o no en la comuna donde él es autoridad.

TAGS RELACIONADOS