Regidores lloraron y alegaron que denunciaron al exalcalde Luis Torres

Regidora Patricia Quispe rompió en llanto al igual que sus colegas Julia Benavides, José Durand y Luis Chavarría
Regidores lloraron y alegaron que denunciaron al exalcalde Luis Torres

Son acusados de cobrar coimas para favorecer la venta de terrenos.

07 de Diciembre del 2018 - 19:25 » Textos: Julio Chatta » Fotos: Correo

Las regidoras de la Municipalidad Provincial de Tacna, Patricia Quispe Flores y Julia Benavides Llancay, rompieron en llanto en la sala de audiencia cuando les tocó defenderse.

Dijeron no ser integrantes de una organización criminal, sino en cambio habían denunciado a Luis Torres Robledo por omisión de funciones cuando era alcalde, ya que Torres es sindicado por la Fiscalía Anticorrupción como cabecilla de una organización criminal que trafica con los terrenos municipales. 

"No tengo jefes, no soy la sumisa de nadie, y a la única persona que le digo padre es al mío", indicó Benavides; mientras Quispe dijo que en el municipio votó para que no vendan el terreno a la asociación Los Chaskis y por ello ha sufrido acosos, incluso Chamorro (presidente de la asociación) la denunció por votar a favor de esa nulidad.

Mientras José Durand Sahua señaló que estaba mal de salud. Luis Chavarria lloró porque la fiscal dijo que no atendía a su hijo. Pascual Chucuya indicó ser fundador del distrito Ciudad Nueva y dirigente de los comerciantes.

Lo más leído