Reglamento de taxistas recién se debate en un mes más en Concejo

Regidor de la MPT Lizandro Cutipa señala que plazos se extenderán
Reglamento de taxistas recién se debate en un mes más en Concejo

Reglamento de taxistas recién se debate en un mes más en Concejo

26 de Julio del 2017 - 10:05 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Si bien la semana pasada el equipo técnico culminó el Reglamento Complementario del Servicio de Transporte Especial de personas modalidad de taxi, el Concejo de la MPT recién lo debatiría dentro de un mes.

Según el regidor Lizandro Cutipa, dicho proyecto recién llegó ayer a la Comisión de Transportes que él preside pero manifestó que todavía lo revisarán este viernes en sesión de comisión, sin darse cuenta que este 28 es feriado, es decir, su lectura se aplazará para el 4 de agosto.

Detalló que en esta primera sesión solo estarán los integrantes de la comisión para su análisis, después para la siguiente sesión convocarán a los funcionarios de la Gerencia de Transportes, y a la siguiente llamarán a los taxistas. Cabe mencionar que las sesiones de esta comisión son los viernes.

Es más, sostuvo que en caso que la Comisión no esté de acuerdo con algunos planteamientos, devolverán el proyecto a la comisión técnica.

Sobre la salida de funcionarios que piden los taxistas, Cutipa dijo que ya no es necesario porque ya no se obligará a pintar las placas en los techos de los vehículos.