Reitera suspensión de procesos de desalojo y cierre de Challapalca

Candidato Miguel Sierra encabezó mitin de cierre de campaña de Fuerza Tacna
Reitera suspensión de procesos de desalojo y cierre de Challapalca

Reitera suspensión de procesos de desalojo y cierre de Challapalca

08 de Diciembre del 2018 - 09:35 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

El candidato a vicegobernador regional por Fuerza Tacna, Miguel Sierra Cayo, encabezó la noche del jueves el mitin cierre de campaña electoral ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en la plaza Zela.

Acompañado de los electos consejeros regionales Dany Salas, José Luis Málaga e Iván Copaja, así como algunos alcaldes electos por Fuerza Tacna, el docente y director del colegio de Kallapuma, dijo que de ganar las elecciones en segunda vuelta ejecutarán seis acciones inmediatas. Citó que apenas asuman el poder pedirán al gobierno central el cierre del penal de Challapalca, debido a la violencia extrema e inseguridad que se vive en Tacna. Agregó que promoverán una ordenanza que disponga el cierre de dicho recinto penitenciario.

CÁMARAS. Otra acción será la de impulsar la compra de 350 cámaras de video vigilancia para implementar la Central Regional de Monitoreo. Con este proyecto se interconectará toda la región a una sola central vía convenio entre la Municipalidad Provincial de Tacna y gobiernos locales distritales. El proyecto considera además la instalación de un sistema de control biométrico para control de identidad en el sector de Camiara.

Otro compromiso busca atender de forma integral el problema del comercio en la ciudad, Indicó que desconocer la venta del fundo El Chololo.

Asimismo se comprometen a suspender todos los procesos de desalojo que están vigentes en el Gobierno Regional de Tacna, tanto de predios ubicados en la zona urbana como zona rural.

A su turno la consejera electa Dany Salas comprometió su trabajo por la salud y educación de quienes menos tienen. 

Lo más leído