Resaltan su labor por difusión del deporte
Resaltan su labor por difusión del deporte

Por contribuir a la difusión de las diversas disciplinas deportivas en nuestra ciudad, ayer un grupo de periodistas fueron reconocidos en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), al conmemorarse ayer el Día del periodista deportivo a nivel nacional.

También se recordó el 76 Aniversario de la Asociación de Periodistas deportivos del Perú y el 49 Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos Filial Tacna.

Las actividades centrales iniciaron a las 9:00 horas con una romería al cementerio general de Tacna, para luego dar inicio a las 11:30 horas, a la sesión solemne en el salón consistorial de la MPT.

El primer presidente del Círculo de Periodistas Deportivos Filial Tacna, Ronald Sotoperalta Ramos, hizo uso de la palabra, indicando estar muy emocionado por esta fecha.

Es importante volver a encontrar a esa gente que trabajamos en aquellos tiempos, y me da gusto ver a nuevos integrantes que seguramente nos darán nuevos brillos, dijo Sotoperalta. Recibieron galvanos por su trayectoria profesional, y labor dirigencial, los periodistas Máximo Flores Yufra, Carlos Reyna Sánchez, Milton Sosa Barreda, Aaron Vicuña Vargas, Omar Valle Aduviri, Freddy Salinas Medina, Blanca Vizcarra Cano, Juan Carlos Alfaro Zeballos, Carlos Morales Morales, Angel Godoy Carhuayo, y Ronald Sotoperalta Ramos.

Creación

El Círculo de Periodistas Deportivos Filial Tacna celebró ayer sus 49 años de fundación al servicio de la colectividad.

TAGS RELACIONADOS