Retiran a personal CAP de municipio Gregorio Albarracín
Retiran a personal CAP de municipio Gregorio Albarracín

Un grupo de 30 trabajadores de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa fueron cesados de sus cargos por la administración del alcalde Juan Seminario Machuca tras asumir el cargo de manera temporal en reemplazo de Mario Ruiz Rubio que postula a la alcaldía provincial.

El personal corresponde al Cuadro de Asignación de Personal quienes habían culminado sus contratos al 31 de agosto y no haber sido renovados pese a seguir trabajando. Los quejosos fueron impedidos de ingresar a su centro laboral el pasado lunes y acudir a la comisaría del distrito para denunciar el hecho aduciendo un presunto abuso de autoridad.

El burgomaestre indicó que se les pagará los días laborados al personal retirado y asegurar que se respetará los contrato CAS de 120 personas. Además evaluar la continuidad de personal de servicio al observar que existe excedente en algunas áreas.

Aclaro que el recorte alcanzaría al 10% de los 700 trabajadores donde no se paralizaran los proyectos y actividades programadas por la gestión Mario Ruiz.