Reynoso no presenta pruebas de videos a fiscalía
Reynoso no presenta pruebas de videos a fiscalía

El dirigente político Milton Reynoso Guillermo acudió por la tarde a la Oficina Desconcentrada del Control Interno (OCI) del Ministerio Püblico acudió a brindar su declaración respecto a la investigación al fiscal Jose Vega Pilco por un video donde presuntamente recibo dinero de manos del exalcalde Luis Torres Robledo.

Pese a sus afirmaciones no presentó ante la OCI alguna prueba sobre el video, pero asegurar que lo visualizo Yancarlo Acosta donde vio como el fiscal contaba el dinero y el excolaborador de Torres Robledo asegurarle que eran 100 mil dólares sin  mencionarle de qué año es la grabación.

Sobre los 317 videos que hiciera público a los medios de comunicación, respondió que él no tiene ninguno pero que sí vio cinco tras reunirse con Acosta, de quien aseveró visitó su casa una mañana y como testigo de ello está su hermana Rossana Reinoso Guillermo. “Yo nunca dije que tenía los videos, le pedí a Yancarlo pero me respondió que esperaría”, relató.

Reynoso a su salida del Ministerio Público contó que por ese  video comprometedor del fiscal, pidió que este sea retirado del cargo.