Imagen
Imagen

La delincuencia y robos siguen imparables en la ciudad. Esta madrugada un grupo de desconocidos ingresaron a un depósito de gas y literalmente saquearon dicho negocio a su antojo.

El administrador del negocio ubicado en la avenida Collpa Mz-P2 Lote C, Christian Reyna Vega (43) fue quien dio aviso a la policía sobre el robo.

Al llegar los peritos de criminalística, comprobaron que los delincuentes hicieron un forado en una de las paredes para poder ingresar al depósito de la empresa Pecsagas ubicada en la jurisdicción del Centro Poblado Augusto B. Leguía.

La policía indicó que los antisociales se llevaron un total de 151 balones de gas y un monto ascendente a 5 mil soles, además de un CPU y un monitor LCD.

Al parecer, los delincuentes lo tenían todo planeado, ya que el depósito cuenta con un sistema de vídeo vigilancia sin embargo los registros fueron hurtados.

Los propietarios del establecimiento calculan que el robo asciende a más de 23 mil soles. Los peritos recogieron huellas, pisadas y otras pruebas para dar con el paradero de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS