Jueves y ayer policías acudieron al local “Pichanaki” y no pudieron entrar, ya que desde adentro vigilan con cámara de video si llega la autoridad.
Jueves y ayer policías acudieron al local “Pichanaki” y no pudieron entrar, ya que desde adentro vigilan con cámara de video si llega la autoridad.

Buscar diversión en un bar clandestino de la avenida Industrial le costó caro al granjero Percy P.P. (45). Fue víctima de robo de dinero con la modalidad del “pepazo”, por una mujer que le ofreció su compañía para consumir licor.

MIRA AQUÍ: Inician vacunación a mayores de 18 años en Tacna

El varón denunció el hecho en la comisaría Gonzáles Vigil el jueves 2, luego policías y serenos de la MPT acudieron al local informal conocido como “Pichanaki” para indagar, pero los encargados del negocio no abrieron la puerta a las autoridades.

Local funciona en casa de tres pisos

Según Percy P.P., acudió a esa cantina el miércoles por la tarde, llevando S/ 2,600 en efectivo que era producto de la venta de animales vivos de su granja.

Dijo que “Pichanaki” funciona en una casa de tres pisos, en la jurisdicción de la Junta Vecinal Miguel Grau, e ingresó a un ambiente donde había 15 mesas con sillas, música, juego de luces, venta de cerveza y mujeres que hacían de “damas de compañía”.

Contó que en ese lugar conoció a una tal “Rubí”, con quién tomó ocho botellas de cerveza y luego perdió el conocimiento.

Percy P.P. dijo que al día siguiente despertó en su casa, sin dinero y con fuertes dolores de cabeza.

TAGS RELACIONADOS