Sacerdote pide que población elija autoridades honestas
Sacerdote pide que población elija autoridades honestas

Un llamado a elegir a autoridades honestas y a trabajar al servicio de la comunidad demandó ayer el párroco del templo Virgen de Fátima, sacerdote Martín Ayala Roldán, durante la homilía que brindó durante la ceremonia por el 77 aniversario de la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, en el distrito Alto de la Alianza.

Lamentó que la corrupción se institucionalice en las autoridades del país y la región. Indica que debe contarse con hombres y mujeres que actúen con transparencia y servicio de entrega en sus cargos.

Exhortó a la población a emitir su voto con responsabilidad y elegir a las nuevas autoridades entre aquellos candidatos que demuestren una solvencia moral y que tengan un plan de trabajo.

PEDIDO. El párroco sostuvo durante la homilía que solo se podrá erradicar la corrupción si se cuenta con gente que no este inmersa en escándalos o delitos.

Trajo a la memoria la figura del capitán FAP Abelardo Quiñones de quien destacó su heroísmo, valor y entrega por defender el país de quien espera no sólo sea un nombre para recordar sino tener presente su sacrificio.

Luego de brindar la homilía en la plaza capitán FAP José Abelardo Quiñones, se procedió a la colocación de ofrendas florales a cargo del jefe del Destacamento de la Fuerza Aérea del Perú, comandante FAP Ricardo Arce Medina.

Posteriormente se efectuó la lectura de la proclama del Comandante General de la FAP, General del Aire Javier Ramírez Guillén a cargo del capitán FAP Katerine Pérez Ugarte y el discurso de orden a cargo del jefe del Destacamento FAP, comandante FAP Arce Medina.

El oficial destacó el sacrificio de Quiñones el cual contribuye a fortalecer la conciencia de los ciudadanos. El acto culminó con el desfile de las delegaciones militares.

TAGS RELACIONADOS