Sancionan a docena de locales por vender licor sin tener licencia
Sancionan a docena de locales por vender licor sin tener licencia

Personal del área de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) intervino el viernes más de una decena de bodegas, tiendas y restaurantes por expendio de licor o sobrepasarse con el horario establecido para operar.

El local ubicado en la Av. Varela N° 525-A expendía licor sin tener licencia de funcionamiento y licencia de Defensa Civil. La tienda ubicada en la calle Olga Grohmann N° 1140 y el local en Varela N° 525 y N° 505 no tenían licencia de funcionamiento.

Por otro lado los locales ubicados en la Av. Bolognesi N° 88, N° 76, N° 214, calle San Camilo N° 704 lote 9-B, General Varela N° 810-A, se excedió del horario autorizado.

De igual forma se intervino el restaurante en calle Zela N° 1025, Snack café en General Varela N° 365 y N° 556. De igual forma se intervino la cebichería en Varela N° 515 por la venta de licor. El subgerente de Fiscalización de la MPT, Ricardo Navarro, indicó que los locales intervenidos fueron sancionados con una multa del 20% de una UIT. El funcionario relató que volverán a verificar a los locales multados para evitar que se expenda licor a altas horas de la noche.

20% de una UIT fue la multa impuesta por la MPT a los locales intervenidos el viernes.

TAGS RELACIONADOS