Sanean terrenos para tercera subasta
Sanean terrenos para tercera subasta

El primer regidor provincial de Tacna, Jorge Infantas Franco, indicó que la comuna actualmente trabaja en el saneamiento de algunos terrenos que serán considerados en la tercera sblica que ubasta púhace semanas anunció el alcalde provincial Luis Torres.

La autoridad edil manifestó que el área técnica elabora los informes para que sean elevado al Concejo a fin de proponer los predios que pretenden subastar.

Se estima que en el transcurso de 15 días pueda terminar estos informes y en los primeros días de noviembre llegue al pleno para su aprobación, comentó Infantas Franco.

Refirió que esta tercera subasta se desarrollará de todas formas sin tomar en cuenta lo ocurrido en la segunda subasta con la Parcela 7A, en la que considera que no hubo problemas. “Solo para los que tuvieron posibilidad de participar y no lo hicieron por libre voluntad, para el resto no hay problema”, declaró respondiendo que aún no sabe si se entregó la minuta de compra-venta a Jorge Encinas de la Asociación Parque Industrial de Viñani, que compró el predio.

TAGS RELACIONADOS