Se incendia automóvil que hacía publicidad de tributo a Camilo Sesto
Se incendia automóvil que hacía publicidad de tributo a Camilo Sesto

Un vehículo que recorría la ciudad difundiendo publicidad para un espectáculo de tributo a Camilo Sesto en el Teatro Municipal el próximo 28, se incendió ayer por la tarde en la avenida Grau, frente al agrupación José Rosa Ara y cerca del óvalo Callao, con daños materiales de consideración.

El incendio se produjo pasado las 16:00 horas y alarmó a otros transportistas y vecinos. Hasta el lugar acudieron bomberos, policías y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna para las tareas de control del fuego, situación que se dificultó por falta de agua.

Según las indagaciones, el automóvil de placa AVH-421, marca Honda modelo Fit color plata, quedó convertido en chatarra, al parecer producto de un corto circuito.

Serenos indicaron que el fuego se habría iniciado al interior del capot delantero del vehículo, luego alcanzó gran altura y fue difícil controlarlo. “Los bomberos se quedaron sin agua, y tuvimos que traer arena para utilizarlo para apagar el fuego”, dijo un agente.

Se conoció que dicho vehículo horas antes era conducido por una mujer, quién no habría cerrado bien la tapa del tanque del combustible y se generó el incendio.

5:15 horas los serenos de la MPT reportaron el control total del fuego en el vehículo.

TAGS RELACIONADOS