Secuestrador mata a rehén adolescente en Gregorio Albarracín
Secuestrador mata a rehén adolescente en Gregorio Albarracín

Macabro. Sobre una carrellita de construcción, maniatado y sin vida fue encontrado un adolescente de 13 años de edad al interior de una vivienda signada en el lote 13 de la manza F en la asociación Habitad Villa del Sur en Gregorio Albarracín.

El hallazgo lo realizó el área de personas desaparecidas y secuestros de la Policía ayer a las 20:00 horas aproximadamente y a su vez se intervino al secuestrador del joven occiso quien pedía 10 mil soles por su rescate.

Según los familiares, el adolescente desapareció el sábado 20 de octubre en Ciudad Nueva y habían concertado con el secuestrador, William Limache Peña (25), para entregarle el lunes 22 de octubre el dinero que solicitaba.

Por fuentes policiales se presume que los secuestradores mantenían dopado al adolescente con un fuerte somnífero, sin embargo una sobredosis habría causado el deceso del rehén.

La Policía encontró al adolescente con lesiones en diferentes partes del cuerpo que indicarían que fue golpeado y torturado durante su encierro.