Secuestran y asaltan a candidata a alcaldía de La Yarada Los Palos

Exconsejera Nelly Jahuira fue interceptada cuando se dirigía a distrito fronterizo. Delincuentes la hicieron regresar a su domicilio para llevarse S/ 100 mil y un vehículo
Secuestran y asaltan a candidata a alcaldía de La Yarada Los Palos

Secuestran y asaltan a candidata a alcaldía de La Yarada Los Palos

09 de Agosto del 2018 - 14:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Cuatro delincuentes, provistos de armas de fuego, secuestraron y asaltaron la mañana de hoy a la candidata a la alcaldía de la Municipalidad Distrital La Yarada Los Palos, Nelly Jahuira Mamani, cuando se dirigía en su vehículo al distrito fronterizo para coordinar acciones proselitistas.

La también exconsejera regional y exregidora de la Municipalidad Provincial de Tacna fue obligada a retornar a la ciudad para que entregue el dinero obtenido por una compra y venta de aceituna que habría realizado semanas atrás.

Según las primeras investigaciones, Jahuira Mamani se resistió a revelar el lugar donde guardaba el dinero, pero los delincuentes la amenazaron con hacer daño a su familia.

Ya en su domicilio, en la calle Ramón Castilla N° 1460, sector Leoncio Prado, los ladrones golpearon con la cacha del arma a Felipe Flores Romero (76) quien se hallaba en el tercer piso, quedando ensangrentado e inconsciente.

Los facinerosos se apropiaron de S/ 100 mil y un auto. Además se llevaron la memoria de la cámara de seguridad.

Lo más leído