Semáforo malogrado origina violenta colisión de unidades de tránsito

El incidente dejó malherida a la copiloto de una de las unidades, siendo trasladada al servicio de Emergencia del hospital de Essalud en Calana.

07 de Agosto del 2015 - 10:46 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Giancarlo Luque

Un semáforo que está malogrado en la intersección de la avenida Augusto B. Leguía con la calle Cajamarca originó esta mañana un violento accidente de tránsito. El hecho convocó la presencia de los bomberos que trasladaron inmediatamente a uno de los heridos al servicio de emergencia de Essalud en Calana.

El choque lateral se produjo pasadas las 8 h y comprometió a una camioneta de placa B9L-155 conducido Wilberto Arancibia (45) y el vehículo station wagon de placa Z3L-366 de la empresa de radiotaxi AB manejado por Richard Cutipa. La peor parte la llevó la primera unidad del que salió lesionada su copiloto identificado como Durena Ventura de aproximadamente 30 años y un menor de 4 años.

Testigos del incidente mencionaron que el accidente de tránsito se debió al mal funcionamiento del semáforo que solo distrae la atención de los conductores a lo largo de la avenida. 

Lo más leído