De Ripley: Jóven que intentó secuestrar niña recibe cadena perpetua en menos de 5 horas
De Ripley: Jóven que intentó secuestrar niña recibe cadena perpetua en menos de 5 horas

En menos de 05 horas y tras la aplicación del proceso inmediato en flagrancia, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del Gregorio Albarracín del Ministerio Público de Tacna logró cadena perpetua para Edwin Francisco Alejo Cama (27), quien fue condenado por el delito de secuestro en agravio de una menor de solo 5 años de edad.

El fiscal Provincial, Dr. Jaime La Rosa Chipana, solicitó la condena máxima para Alejo Cama, quien fue detenido el pasado 28 de noviembre cuando se llevaba a la fuerza a la menor de iniciales G.Y.P.C. (05), quien fue interceptada a inmediaciones del parque de la asociación de vivienda Villa La Unión en el distrito Gregorio Albarracín.

Tras el secuestro, la menor logró ser ubicada a inmediaciones del paradero de la Ruta 1, tras ser reconocida por la comadre de la madre de la menor, lográndose de esta manera detener a Alejo Cama.

Ante la flagrancia delictiva, el Juzgado Penal Colegiado de Tacna integrado por los magistrados, Pepe Alvarado, Julver Gonzales y Saul Pastor, en audiencia que inició a las 10:00 horas y concluyó a las 13:00 horas decidió sentenar a cadena perpetua a Edwin Francisco Alejo Cama (27), quien fue internado en el Penal de Pocollay.

TAGS RELACIONADOS