Servidores del hospital en "modo deportivo"

Trabajadores dedicaron evento deportivo a Marilú Llanque y al médico Raúl Sucasaca Rodríguez

24 de Marzo del 2018 - 09:46 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Con un imponente sol sobre los participantes y espectadores, ayer se dio inicio al esperado campeonato deportivo del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Este evento tradicional deportivo se desarrolla en el marco del 63 aniversario del nosocomio.

Las actividades estuvieron encabezadas por el director regional de salud de Tacna, Claudio Ramírez Atencio y el director del nosocomio, Julio Aguilar Vilca. Los encuentros de voley fueron dedicados en homenaje a Marilú Llanque y los partidos de fútbol en honor al médico Raúl Sucasaca Rodríguez por su identificación y trayectoria en el hospital.

PALABRAS.Claudio Ramírez indicó que el hospital ademas de ser un centro de labores donde se práctica la medicina también es una gran familia. Anotó que la practica de deportes entre los trabajadores es muy importante para poder confraternizar y compartir momentos de competición sana. El play de honor lo dio el médico Raúl Sucasaca, quien fue ovacionado con aplausos por sus compañeros de labores. Posteriormente los equipos participantes desfilaron con sus respectivas madrinas y estandartes.