Sexagenaria pierde la vida al ser atropellada
Sexagenaria pierde la vida al ser atropellada

Trágica muerte encontró una sexagenaria quien salió ayer a las 7:51 horas de su vivienda a comprar pollo, pero fue arrollada por un vehículo station wagon en la “Salida a Tarata” del distrito Alto de la Alianza.

Según testigos oculares del accidente, Juana Chuquimamani Huanca (65) se encontraba en compañía de su nieto y ella habría intentado cruzar la pista aparentemente sin percatarse del taxi particular de placa de rodaje Z3C-624, conducido por Demetrio Zapana Aduviri (60), venía a velocidad.

Miembros del Samu auxiliaron a Juana Chuquimamani aun con vida y la condujeron hacia emergencia del hospital Hipólito Unanue sin embargo la agraviada no soportó las heridas y dejo de existir.

El chofer de la unidad pública indicó que la occisa cruzó de forma repentina y no le dio oportunidad de frenar a tiempo. El vehículo que presenta daños en la parte frontal del parabrisas fue derivado a la comisaría del sector al igual que el conductor quien rindió su manifestación. Los hijos y familiares de la señora Juana Chuquimamani acudieron al hospital esperando que ocurra un milagro, sin embargo recibieron la mala noticia sobre su deceso.