Show de goles en el estadio municipal Joel Gutiérrez
Show de goles en el estadio municipal Joel Gutiérrez

El estadio Joel Gutiérrez del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa cobró vida con las arengas y gritos de gol al desarrollarse la primera fecha de la II Copa Internacional Beraca Sur.

La inauguración del evento deportivo más esperado del sur tacneño se realizó el miércoles a las 15:30 horas. Los representantes de Beraca Sur, Mako Rodríguez y Giovana Mas encabezaron el evento, el cual tuvo la presentación del grupo de caporales Reales San José.

Equipos del país vecino de Chile y regiones peruanas como Arequipa, Puno y Tacna se miden en esta lid.

Escuadras. Entre los equipos participantes a este evento en las categorías desde 2006 hasta 2013 se encuentran F.C Humboldt, Byhol de Puno, The Casacas de Chile, César Vallejo, Deportivo Eléctrico,Orcas, Macusani de Pun, Melgar de Arequipa, Humboldt. También participan Deport de Arequipa, San Ignacio de Loyola, Quillabamba, Jorge Chávez, Águilas Sport, Potrillos, ADC, Orcas, entre otros equipos.

Hoy se disputa la tercera fecha y según el fixture, en la categoría Sub 12 se enfrentan a las 8 h el equipo anfitrión Beraca Sur contra The Casacas de Chile. A la misma hora jugarán ByHol y César Vallejo, Deportivo Eléctrico VS Humboldt, Melgar de Arequipa y Macusani de Puno. Cabe indicar que el domingo 25 de febrero se jugarán los partidos finales y se hará la premiación.

TAGS RELACIONADOS