Sin denuncias de corrupción en MPT
Sin denuncias de corrupción en MPT

El procurador de la MPT, Renato Tejerina, indicó que hay denuncias que presentó contra trabajadores y funcionarios de la actual gestión pero remarcó que ninguno es por actos de corrupción.

Manifestó que se refieren a trámites administrativos u omisión de funciones, dando como ejemplo una obra en la JV San Martín de Porres, que culminó fuera de los plazos.

Explicó que las denuncias fueron interpuestas a los servidores por exámenes que realizó la Oficina de Control Interno (OCI) y Contraloría General de la República, cuyos resultados fueron derivados a su oficina para que proceda legalmente.

“Como denunciados están servidores de confianza, personal nombrado y también contratados”, detalló el funcionario anotando que algunos están en el Ministerio Público y otros en el Poder Judicial.

Sobre lo declarado por el alcalde (e) Jorge Infantas respecto a personal corrupto en la MPT en cuanto a la titulación de terrenos, dijo que este debería dar nombres y si tiene sustento, se procederá con las denuncias, adelantando que él conozca algún caso.

TAGS RELACIONADOS