Sin denuncias de corrupción en MPT

​El procurador de la MPT indicó que hay denuncias que presentó contra trabajadores pero ninguno por actos de corrupción
Sin denuncias de corrupción en MPT

Sin denuncias de corrupción en MPT

08 de Noviembre del 2017 - 13:17 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El procurador de la MPT, Renato Tejerina, indicó que hay denuncias que presentó contra trabajadores y funcionarios de la actual gestión pero remarcó que ninguno es por actos de corrupción.

Manifestó que se refieren a trámites administrativos u omisión de funciones, dando como ejemplo una obra en la JV San Martín de Porres, que culminó fuera de los plazos.

Explicó que las denuncias fueron interpuestas a los servidores por exámenes que realizó la Oficina de Control Interno (OCI) y Contraloría General de la República, cuyos resultados fueron derivados a su oficina para que proceda legalmente.

“Como denunciados están servidores de confianza, personal nombrado y también contratados”, detalló el funcionario anotando que algunos están en el Ministerio Público y otros en el Poder Judicial.

Sobre lo declarado por el alcalde (e) Jorge Infantas respecto a personal corrupto en la MPT en cuanto a la titulación de terrenos, dijo que este debería dar nombres y si tiene sustento, se procederá con las denuncias, adelantando que él conozca algún caso.