Sin vida fue encontrado esta mañana un miembro del Ejército al interior de un complejo recreativo en la asociación de vivienda 28 de Octubre, en el sector Viñani del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna. Se trata de José Luis C.P. (18), quién prestaba servicio voluntario en el cuartel Tarapacá.

Según las investigaciones preliminares, el varón fue hallado colgando de una viga de madera con una prenda de vestir, en un juego para niños del complejo deportivo y recreativo; además se hallaba semi desnudo y en su cuerpo presentaba lesiones, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de Homicidios del Depincri.

Inicialmente, los vecinos alertaron al serenazgo del distrito sobre la presencia de un cadáver, hecho que luego fue corroborado por los serenos y policías.

Peritos de Criminalística y la fiscal Sonia Jiménez también se constituyeron al lugar para iniciar las diligencias, manejándose las hipótesis de suicidio y homicidio.

Se conoció que el soldado fue visto la noche anterior en el inmueble signado con la manzana 168, lote 4, en la asociación 28 de Octubre, donde residiría una menor que tenía por enamorada.