Sorprenden a ladrón caminando de noche con bienes sustraídos de una vivienda

Hecho delictivo fue descubierto en la madrugada, cuando policías hacían patrullaje por la avenida Leguía de Tacna
Sorprenden a ladrón caminando de noche con bienes sustraídos de una vivienda

Sorprenden a ladrón caminando de noche con bienes sustraídos de una vivienda

20 de Junio del 2018 - 19:22 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Policías de Radiopatrulla en la madrugada hacían rondas por la intersección de la avenida Leguía y calle Piura y vieron a un hombre en actitud sospechosa con dos balones de gas y un horno micro ondas.

El individuo se identificó como Eloy Amilcar Gonzáles (28), natural de Arequipa, sin oficio conocido y de tránsito por la ciudad, quién al ser interrogado sobre la propiedad y destino de esos enseres, señaló que ayudaba a su enamorada a trasladar los bienes por mudanza; luego se estableció que los había sustraído de una vivienda.

Según la PNP, a las 3:45 h un patrullero con dos agentes sorprendió al presunto delincuente que transitaba con su botín. Se trataba de Eloy Amilcar, quién refirió a los policías que los objetos eran de su pareja Carla V.M. y debía trasladarlos al distrito Alto de la Alianza.

“Dijo que su enamorada se le había adelantado en un taxi llevando una cama, un colchón y una cocina pequeña, pero al no dar muchas referencias sobre el destino de esos bienes, despertó sospechas y ahondamos las pesquisas”, dijo un agente.

Con las indagaciones los policías llegaron al agrupamiento 100 Casas, block K-96, de propiedad de Edgar Centy Cárdenas (64), en cuyo lugar se había producido la sustracción de bienes, aprovechando que el dueño estaba de viaje.

Se conoció que el sujeto intervenido utilizó la modalidad de escalamiento para ingresar a la casa, porque no había signos de violencia en la puerta. En el patio del predio se halló dos colchones, además habían rebuscado habitaciones. El fiscal Hans Ríos dispuso la detención preliminar del presunto delincuente.

Lo más leído