Suspenden servicio de transporte en terminal internacional de Tacna
Suspenden servicio de transporte en terminal internacional de Tacna

El servicio de transporte de pasajeros en el terminal internacional Manuel A. Odría se suspendió por las empresas de buses y colectivos durante las horas de ejecución de los censos progrmados por el INEI mañana.

El gerente de los terminales terrestres de la MPT, Alejandro Lombardi, informó que los empresarios de los buses que prestan el servicio tomaron la medida como las empresas de colectivos al no convenirles llevar pasajeros ya que demorarían porque tendrían que ser censados.

Pese a ello dijo que el terminal estará funcionando y los buses o colectivos que vengan de Chile podrán dejar sus pasajeros.

Acotó que en terminal nacional si habrá atención de parte de las empresas de transporte, mientras que se evalúa si lo harán los transportistas en el terminal Francisco Bolognesi. Para Cada terrapuerto el INEI asignó cuatro empadronadores para censar a los viajeros que lleguen a la ciudad. 

Anotó que se autorizo que seis taxis por cada una de las cinco asociaciones que operan en el terminal nacional e internacional presten el servicio a los pasajeros que lleguen.

Mientras en el terminal Collasuyo las salidas de buses hacía la región de Puno serán hasta antes de las 8 h. 

TAGS RELACIONADOS