Sustraen expediente fiscal en sede del Ministerio Público en Locumba
Sustraen expediente fiscal en sede del Ministerio Público en Locumba

Una denuncia por hurto  se formulo contra el regidor de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, Luis Alberto Callomamani Rodríguez por la sustracción de la carpeta fiscal de la sede del Ministerio Público en Locumba de la investigación en su contra por falsificación de documentos. 

El Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Jorge Basadre, Fernando Llorca, informó que el hurto se habría producido entre la noche del 28 de noviembre y madrugada del 29 luego que la autoridad edilicia estuviera libando licor con el vigilante de la sede fiscal y aprovechar su estado de embriaguez para sustraer lo actuado en su investigación.

La carpeta fiscal es sobre la denuncia por falsificación de documentos presentado en su contra por la Municipalidad de Jorge Basadre por acreditar documentación por viáticos presuntamente adulterados. 

El fiscal Llorca indicó que se investiga por el hecho al regidor, el personal de seguridad con el que estuvo libando licor y quien ya fue separado de sus funciones. 

Acotó que se recomponga la carpeta fiscal para continuar la investigación que estaba en su etapa de investigación preliminar y las diligencias estar a cargo de la fiscal Jeny Ojeda.