El ciclista que fue encontrado sin vida el lunes por la madrugada en una vía de penetración al poblado Los Palos, en el distrito La Yarada-Los Palos, fue atropellado y abandonado tras caer de su vehículo menor que fue encontrado intacto a su costado, según las pericias realizados por agentes de la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) de Tacna.
MIRA ESTO: Chófer de tráiler arrolla y mata a un agricultor y luego huye del lugar
Conocido en las chacras
El infortunado varón fue identificado en la morgue de Tacna como Víctor Chipana Mamani (51), de oficio agricultor y era conocido como “Cincuenta” por los trabajadores del agro, cuyo cuerpo hasta hoy no es recogido por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Tras la autopsia al cadáver realizado por la médico legista Diana Lázaro de la Torre, se conoció que el deceso fue por hemorragia intracraneal, traumatismo cráneo encefálico y politraumatismo por suceso de tránsito.
Las investigaciones sobre el vehículo causante del atropello con muerte lo realizan en la comisaría La Yarada Los Palos, a donde fue trasladado la bicicleta del agricultor oriundo de Huancané (Puno) y que por muchos años laboró en chacras de la parte baja de Tacna.