Policías de Homicidios del Depincri acudieron a la zona Covid del hospital Unanue pero no pudieron entrevistarse con el paciente herido de gravedad
Policías de Homicidios del Depincri acudieron a la zona Covid del hospital Unanue pero no pudieron entrevistarse con el paciente herido de gravedad

En estado inconsciente y grave por apuñalamiento, Jhonatan B.E. (25) fue trasladado a las 3:15 h de hoy al servicio de Emergencia del hospital Unanue y le diagnosticaron “trauma abdominal abierto y etilismo agudo”. El paciente también fue sometido a una prueba de descarte de la COVID-19 y dio positivo, por lo que luego fue derivado y aislado en el área Covid de ese nosocomio, mientras sus familiares pedían sea intervenido quirúrgicamente para que le salven la vida.

El joven acuchillado llegó al nosocomio en un taxi acompañado de Yen Domínguez Trinidad (29), quién dijo ser padrastro de Jhonatan y la agresión con arma blanca se produjo cuando salían de una fiesta en el Parque Industrial, sindicando como causante de la agresión a un policía de nombre Antony.

Según Domínguez Trinidad, el agresor también estuvo en la reunión social e inicialmente les amenazó con un arma de fuego, luego extrajo un cuchillo para agredir a su hijastro.

El caso fue puesto de conocimiento de los efectivos de la sección Delitos de la comisaría Gonzáles Vigil, luego derivado a la sección Homicidios del Depincri con conocimiento de la fiscal Claudia Portugal Vega.

A las 6 h, agentes del Depincri acudieron al área COVID del hospital Unanue para entrevistarse con Jhonatan B.E., pero no tuvieron acceso al área restringida y solo les dijeron que el paciente seguía inconsciente.

Por versión de taxistas se sabe que varios locales nocturnos o nigth club siguen funcionando en el Parque Industrial pese a la pandemia.

El lamentable hecho de sangre ocurrió en el horario de toque de queda.