Denuncian asesinato de comerciante que fue hallada enterrada en un cerro

Cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos habría confesado el crimen
Denuncian asesinato de comerciante que fue hallada enterrada en un cerro

Denuncian asesinato de comerciante que fue hallada enterrada en un cerro

16 de Enero del 2019 - 10:31 » Textos: Corresponsal Tacna: Giancarlo Luque (gmluque@grupoepensa.pe) » Fotos: Correo

Familiares de la comerciante Agripina Pauccara Achircana (45) denunciaron su desaparición este fin de semana ante la División de Desaparecidos de la Policía con la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo ayer a las 17 horas aproximadamente fue hallada sin vida sobre las faldas de un cerro que se encuentra casi entre el límite de Calana con Pachía, en Tacna. Más arriba del lugar se encuentra un reservorio de agua de la municipalidad de Calana.

Uno de sus parientes fue quien hizo el hallazgo y dio aviso a las autoridades, relató que el cuerpo de la mujer se encontraba cubierto de arena y siemprevivas, para evitar que alguien lo encuentre fácilmente.

Al lugar acudieron miembros de la Policía y Seguridad Ciudadana del lugar quienes hicieron un cerco perimétrico, con la finalidad de preservar la escena.

DILIGENCIAS

Personal de homicidios de la Policía, médicos forenses y el fiscal de turno recogieron huellas y algunas evidencias que permitirán determinar las causas o al presunto autor del asesinato de la mujer comerciante.

Por su parte personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervino a cuatro hombres que serían partícipes de la muerte de Agripina Pauccara, uno de los detenidos habría confesado haberla asesinado.

Como se recuerda la desaparición de Agripina Pauccara, comerciante dedicada a la venta de verduras en el Mercado Grau, ocurrió el sábado 12 de enero a las 3 horas aproximadamente, cuando se dirigió al puente El Peligro para tomar un bus de transporte público que la lleve al mercado.

EL DATO:

- Ministerio Público acudió a la zona del hallazgo.

- Investigan. Miembros del Depincri investigan el móvil que habría tenido uno de los detenidos para acabar la vida de la comerciante.

Lo más leído