Alcalde Niel Zavala entregó un reconocimiento al pueblo altoaliancista en el 39º aniversario del distrito. (Foto: Adrian Apaza)
Alcalde Niel Zavala entregó un reconocimiento al pueblo altoaliancista en el 39º aniversario del distrito. (Foto: Adrian Apaza)

El alcalde del distrito Gregorio Albarracín en la región de Tacna Niel Zavala Meza confirmó el cambio de funcionarios con la finalidad de optimizar el trabajo que se desarrolla desde la municipalidad distrital.

MIRA ESTO | Tacna: Más de cuatro horas duró desfile por los 39 años de Alto de la Alianza

“Han sido evaluaciones que se han realizado en los cuatro meses de gestión y hemos producido los cambios, todo es en mejora de poder brindar una mejor gestión a la población, así que de todas maneras los funcionarios que han sido cambiados de área están ocupando lugares de especialidad para lo cual se les convocó también”, explicó.

Funcionarios albarracinos

Los funcionarios que ahora ocupan las jefaturas son la abogada Karla Chávez Vargas en secretaría general e imagen institucional, el ingeniero civil Edwin Quenta Estaña en la subgerencia de planeamiento urbano y Leydy Flores Villalobos en la subgerencia de catastro y margesí de bienes.

TE PUEDE INTERESAR | En junio se licitará la carretera de doble vía de Tacna a Boca del Río

Asimismo se designó al ingeniero Ronald López Angulo en la subgerencia de promoción del desarrollo económico y comercialización en lugar de Milca Vásquez, el mayor PNP en situación de retiro Fernando Ponte Villanueva en la subgerencia de seguridad ciudadana, la ingeniera comercial María Ticona Copa en la gerencia de administración tributaria y Carmen del Prado en la unidad de recaudación tributaria.