GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras la demanda de los cambistas de una mayor presencia policial y de serenazgo en el lugar dónde hace unos días ocurrió un asalto a mano armada a dos de sus colegas, el jefe de la Región Policial de Tacna, Edgar Gil Villalobos, se reunió con ellos esta mañana para recoger sus inquietudes. 

A la cita llegaron más de una veintena de cambistas de los diferentes puntos de nuestra ciudad, así como la de los comisarios y jefes de unidades policiales de los diversos distritos de Tacna. En la reunión se expuso la problemática de este rubro.

Los cambistas indicaron que son frecuentes los asaltos que sufren pero que muchas veces no se hace público, en algunos casos por temor a represalias, por lo que exigen presencia permanente de la Policía y serenos de la MPT, por lo que esperan que sus pedidos sean escuchados.

Ellos recibieron una charla informativa sobre las medidas de seguridad que deberán de procurar llevar desde la fecha a fin de poder laborar con mayor seguridad y confianza de la mano con la Policía.

TAGS RELACIONADOS