GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos muertos y diez heridos dejó el despiste de un camión y con caída a una hondonada, en el anexo de Chaucalana, distrito de Locumba, provincia Jorge Basadre, pasado las 13 h de hoy.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el vehículo de placa V4R-910 conducido por Rubén Roque Mamani (52), que se dirigía al pueblo de Locumba con trabajadores dedicados a la cosecha de cebollas en una chacra del sector rural.

Según las primeras investigaciones de la PNP, el camión se desplazaba a alta velocidad y en un sector de curva el conductor habría perdido el control y se precipitó, llevando la peor parte las personas que iban en la tolva del vehículo.

En el lugar fallecieron dos mujeres, una de ellas identificada como Toribia Choquepuma Chara (51) y una NN de unos 60 años aproximadamente.

Los heridos fueron socorridos por serenos y policías de Locumba y trasladados a un Centro de Salud, donde recibieron las primeras atenciones. Luego serán derivados al hospital Unanue de Tacna.

Hasta el momento, efectivos de la comisaría de Locumba se encuentran en el lugar, a la espera de la llegada del fiscal para el levantamiento de los cadáveres.

TAGS RELACIONADOS