Las clases presenciales en los colegios públicos en la región Tacna iniciaron el 14 de marzo
Las clases presenciales en los colegios públicos en la región Tacna iniciaron el 14 de marzo

El director de la , Víctor Franco Castro, informó que estudiantes del nivel inicial, primario y secundario de diez instituciones educativas públicas iniciarán sus el lunes 21 de marzo.

MIRA AQUÍ :Tacna: Retornan a las aulas 69,585 estudiantes (VIDEO)

Los planteles se ubican dentro de la provincia de Tacna y retoman sus labores tras culminar los trabajos de mantenimiento de la infraestructura, implementación u otras tareas.

Retorno de labores escolares

Las labores escolares presenciales iniciarán en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Félix y María de Repetti, los centros educativos Enrique Paillardelle, Eduardo Pérez Gamboa, Manuel Flores Calvo, Rebeca Martínez de Sánchez y el José Encinas Franco. El último fue inaugurado su infraestructura educativa el 11 de marzo por el Gobierno Regional de Tacna.

MIRA ESTO: Tacna: Otorgan vacante a niña que estudiaba afuera del colegio FAZ

Además, las instituciones educativas iniciales Corazón de Jesús, Las Colmenas, el Nº 437 y el Nº 486.

Consultado sobre la situación del colegio Marcelino Champagnat, el director de la UGEL Tacna informó que iniciaron sus labores de forma virtual hasta que se culminen las obras en la nueva infraestructura educativa y los estudiantes de la I.E. Mariscal Cáceres volverán a las clases el 28 de marzo.