GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro personas salvaron de morir en un accidente de tránsito ocurrido hoy al mediodía en la intersección de la avenida Collpa con la carretera Costanera.

El choque fue protagonizado entre una camioneta de marca Nissan de placa de rodaje B4Y-874 maniobrado por Carlos Ninaja Chambe (35) y el vehículo Hyundai de matrícula Z1S-152 color plomo conducido por Adolfo Quispe Coarita (48), este último se encontraba en aparente estado de ebriedad y tras la llegada del personal policial se quedó dormido en su asiento.

Debido a la fuerza el impacto la camioneta que con dirección de oeste a este, se despistó de la vía resultando ileso el chofer sin embargo su copiloto Verónica Rojas Llanos (36), resultó herida siendo derivada al hospital.

Al lugar acudió una máquina de rescate de la compañía de bomberos N° 110 y dos ambulancias de las estaciones N° 24 y N° 98, quienes auxiliaron a los heridos.

Quispe tuvo que ser inmovilizado por los bomberos y subido a una camilla rígida para ser transportado en una ambulancia hasta el nosocomio Hipólito Unanue, mientras su acompañante se negó en un primer momento ser evacuada e identificarse ante la policía.

Pese a sus heridas la mujer que dijo llamarse “Yeni”, fue derivada al hospital abordo de un patrullero de la Policía.

Posteriormente el vehículo Hyundai tuvo que ser remolcado a un costado de la pista para rehabilitar el tránsito vehicular.

TAGS RELACIONADOS