Tacna cuenta con los mejores precios del país por campaña navideña

Tacna cuenta con 47 galerias y centros comerciales que disponen de una gran cantidad de productos a bajos costos gracias a la Zona Franca de Tacna
Tacna cuenta con los mejores precios del país por campaña navideña

Tacna cuenta con los mejores precios del país por campaña navideña

10 de Diciembre del 2018 - 11:56 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

La Directora de ZofraTacna, Corinne Flores Lemaire, señaló que Tacna dispone de una gran cantidad de ofertas en los productos que se expenden en galerías, centros comerciales y mercadillos por temporada navideña.

Flores relató que los precios rebajados se debe a que los productos que ingresan a través de la zona franca están exonerados de impuestos y solo hacen un pago único del 6%. “Esto permite a los vendedores dar mejores precios al público, cuyos costos no se encuentran en otra ciudad del país”, relató.

La directora de ZofraTacna sostuvo que existen 47 asociaciones, galerías, centros comerciales y mercadillos con más de 1944 puestos de venta con una gran variedad de ropa, perfumes, electrodomésticos, juguetes, calzado, licores, productos tecnológicos, entre otros a elección de los consumidores.

Corinne Flores agregó que adornarán la zona comercial, terminales terrestre y el aeropuerto de Tacna con las figuras de Papa Noel, duendes navideños, muñecos, etc. 

Lo más leído