El cuerpo de la docente fue retirado de la morgue y luego trasladado al velatorio Alto Lima, donde será velado hasta las 15:30 h de hoy
El cuerpo de la docente fue retirado de la morgue y luego trasladado al velatorio Alto Lima, donde será velado hasta las 15:30 h de hoy

Como la licenciada en Educación, Soledad Nancy Páucar Osco (48), fue identificada la persona que murió la madrugada del miércoles 25 tras el despiste y caída por un precipicio del auto Toyota Corolla de placa V5U-082 en el kilómetro 78 de la carretera Tacna-Tarata.

MIRA ESTO: Tacna: Un muerto y tres heridos al caer auto a barranco cuando venía de Puno

Fatalidad en viaje

La víctima del accidente de tránsito retornaba a su natal Tacna desde Bolivia, tras viajar al país altiplánico en busca de asistencia médica y para visitar a una hija.

Un familiar refirió ayer en la morgue de Tacna que Soledad Páucar era docente de literatura en el colegio Jorge Basadre Grohmann (exPerú Birf) y en el ESFA Francisco Laso, con varios años de servicio como educadora, quién había pedido permiso para hacer el viaje al país altiplánico, sin imaginar que en el retorno a su tierra natal hallaría la muerte.

Desde la morgue indicaron que el deceso de Soledad Páucar fue por un traumatismo abdominal cerrado y ruptura de hígado. La tarde de ayer el féretro con la docente fue trasladado al velatorio Alto Lima, desde donde hoy por la tarde (15:30 horas) será retirada para ser llevada un rato a su vivienda en el centro poblado La Natividad, finalmente al camposanto Parque del Recuerdo.