GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La asociación San Fernando, Mercado Central, Feria Puno y Feria 1° de Diciembre se coronaron ayer como los mejores del primer Mundialito de Mercados y Ferias “Felipe Valdivia Castillo” que tuvo la participación de cinco mercados y 10 ferias de diferentes sectores de la ciudad. El evento fue organizado por la subgerencia de comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT).

DESTACARON

En la definición final por el título de "Campeón de Campeones", disputado ayer en el campo deportivo del ExCirmitecso; feria Puno derrotó 2-0 a Mercado Central (vóley mixto), feria 1° de diciembre venció 2-1 a Mercado Grau (vóley damas), feria San Fernando venció 2-1 a Mercado Grau (fulbito varones libre), San Fernando ganó 2-1 a Mercado Grau (fulbito damas) y Mercado Central goleó 5-0 a feria Arca de Noé y su Nueva Generación.

Posteriormente los comerciantes se trasladaron al restaurant “Fest Restobar” donde fueron reconocidos un total de 30 equipos que destacaron en el torneo, es decir los tres mejores selecciones de cada categoría.

Además se reconoció como goleadores en el grupo de “mercados” a: Gregorio Castillo Apaza (fulbito libre), Agapito Flores Jahuira (fulbito máster) y Rosa Choque Cutipa (fulbito damas); mientras que como mejores arqueros destacaron Bilha Romero Benavides (fulbito libre), Dani Bejarano Flores (fulbito máster) y Edith de la Cruz Cruz (fulbito damas).

En tanto en “ferias”, los artilleros fueron: Richard Sarmiento Arocutipa (fulbito libre) y Yovana Vargas Choque (fulbito damas); mientras que como guardamentas menos batidos fueron David Pari Limache (fulbito libre) y Margarita Mucho Acero (fulbito damas).

CAMPEONES. 

Cabe recordar que a nivel mercados, los campeones fueron: Grau (fulbito varones, damas y vóley damas) y Mercado Central (fulbito máster y vóley mixto). Mientras que en ferias, los vencedores fueron: San Fernando (fulbito varones y damas), Arca de Noé (fulbito máster) y 1° de diciembre (vóley damas) y feria Puno (vóley mixto). 

TAGS RELACIONADOS