Tacna: Encuentran cucarachas y alimentos malogrados en tres locales de comida [FOTOS]

Fiscalizadores de la comuna provincial de Tacna, la Policía y la Fiscalía de prevención del delito ejecutaron el operativo hoy a las 11:00 horas aproximadamente.

16 de Agosto del 2016 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

En un operativo de prevención a la salud realizado hoy en seis locales de expendio de comida ubicadas en el cercado de la ciudad de Tacna, se encontró alimentos malogrados y cucarachas y moscas en gran cantidad, causando sorpresa e indignación en las autoridades interventoras.

Representantes de la Municipalidad Provincial de Tacna informaron que se inspeccionó seis establecimientos, con participación de personal de Seguridad Ciudadana, Salud Pública Ambiental y Fiscalización; además de la fiscal de Prevención del Delito, Yoly Ortega, y policías.

En el restaurante cafetería Bocadelli, ubicado en el pasaje Vigil N° 68, se incautó una bolsa con arroz en mal estado y en el restaurante Sabor Latino de la calle Bolívar N° 678 se halló cucarachas.

En la pollería Rosedal, de la calle General Varela N° 690, se descubrió pollos sacrificados en lavadores antihigiénicos, tapas de ollas con moscas, un cilindro para almacenar agua con hongos y los ambientes bastante sucios, procediendo a incautarse diversos artículos.

Lo más leído