GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Gobierno Regional de Tacna ayer las 18 h hizo entrega de implementos de aseo personal consistentes en jabones y colonias a los bomberos de las 13 compañías existentes en Tacna. La entrega simbólica de los útiles de aseo la hizo el vice gobernador de Tacna, Guzmán Fernández Delgado a cada voluntario en la compañía de bomberos Nº 72 “Jorge Martorell Flores” ubicada al frontis de plaza La Bandera del centro poblado Augusto B. Leguia.

A su turno el comandante departamental de los bomberos en Tacna, Wilbert Leiva Rojas, agradeció al GRT por la donación hecha al personal voluntario que dan parte de su tiempo en ayuda a la colectividad de manera desinteresada en casos de emergencias médicas o extinción de incendios.

Más adelante el vice gobernador señaló su interés por ser miembro de los bomberos y pidió públicamente unirse al cuerpo voluntario. “Para mí sería un honor ser uno de ustedes y si usted me lo permiten me gustaría enlistarme. A qué compañía me tocaría asistir”, manifestó a lo que el titular de los bomberos le respondió que por la cercanía a su vivienda le tocaría acudir e inscribirse a la compañía Nº 24 ubicada en la avenida 2 de Mayo a un costado de la comuna provincial de Tacna.

Por otro lado, Guzmán Fernández, indicó que en un plazo de dos meses hará las gestiones necesarias para dotar de alimentos no perecibles a cada compañía de bomberos.  

TAGS RELACIONADOS