Tacna: Entregaran computadoras a 319 estudiantes de la UNJBG
Tacna: Entregaran computadoras a 319 estudiantes de la UNJBG

El préstamo temporal de equipos de cómputo, para su uso en sus clases virtuales, recibirán 319 estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre tras ser identificados por vivir en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad económica.La entrega de equipos se hará hasta el 2 de setiembre de acuerdo a un cronograma establecido por las facultades.

Los estudiantes beneficiarios fueron identificados a través de una clasificación socioeconómica de la Dirección de Bienestar Universitaria que permitió definir su situación de pobreza, extrema pobreza y vulnerabilidad económica, para recibir los equipos de cómputo de la casa de estudios hasta que retornen las clases presenciales.

La lista de beneficiarios se público en las redes sociales de la UNJBG, los estudiantes seleccionados deben llevar su DNI original y una copia, bolsa de traslado. En cuanto al traslado del equipo, el estudiante se hará responsable de ello, si es menor de edad deberá ir acompañado por su apoderado y presentar el formato N°8 de la directiva. La entrega de equipos se realizará en cada centro de cómputo de las diferentes escuelas profesionales.