Tacna: Heridos y fallecido en balacera con antecedentes por hurto y robo

Persecusión la realizaron dos policías de tránsito a taxi que se enfrentaron a delincuentes

10 de Noviembre del 2018 - 09:32 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Antecedentes de hurto y robo presentan los dos heridos y un fallecido por impactos de bala tras la persecusión donde intercambiaron disparos con efectivos policiales en la noche del viernes 9 de noviembre en el distrito Alto de la Alianza. Los tres fugaban en un radiotaxi e intentar huir luego a pie.

La víctima fue identificada como Guillermo Cancino Laqui (21) presentaba tres impacto de bala en el cuerpo, y ser sindicado por integrar la banda criminal "Los Cogoteros del Alto de la Alianza" era conocido con el alias de "sibarita", el iba de copiloto en el radiotaxi Markos de placa de rodaje Z1D-461 y quien tenía el arma de fuego que disparo a los efectivos.

La unidad era conducida por Eleazar Laura Ayala (26), herido por impacto de bala en el maxilar superior, quien en abril pasado fue intervenido por un asalto cuando manejaba un radiotaxi Alo 14.

El otro herido responde al nombre de Gustavo Paco Miranda (33) con impacto en el femural derecho, quien tiene antecedentes por hurto y robo en banda. Los dos delincuentes permanecen internados en el servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue con custodia policial.

Se conoció que dos efectivos de tránsito fueron los que persiguieron al auto desde el distrito de Ciudad Nueva y terminar en el pasaje Canadá, Alto de la Alianza, con dos de los fugitivos heridos y uno muerto.

Lo más leído