GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro buses afectados, dos de ellos totalmente incinerados fue el saldo que dejó el dantesco incendio producido la noche de ayer, al promediar las 19 h, en el taller de mecánica de la empresa de transporte Flores Hermanos, ubicado en la intersección de las avenidas Pinto e Industrial.

Para controlar el siniestro que amenazó con extenderse hasta los ambientes de la feria escolar "Candela" fue necesario la intervención de 30 bomberos entre hombres y mujeres así como seis cisternas de agua de la EPS Tacna y la comuna provincial. La ardua labor conjunta donde además participó la Policía Nacional acordonando el lugar, duró más de una hora y media.

Mientras los hombres de rojo traban de apagar las enormes llamas de fuego, la alarma y el pánico se apoderó de los comerciantes que expenden sus productos en la referida feria, dado que en el lugar almacenan gran cantidad de material inflamable como papeles, plásticos, cartones, etc. Las feriantes por prevención retiraron parte de los útiles escolares que se encontraban en el establecimiento.

Cabe anotar que durante el incendio se produjo hasta dos explosiones.

TAGS RELACIONADOS