GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, tuvieron que realizar una persecución para intervenir a la mototaxi modelo Torito de matrícula 5985-3Z, cuyo conductor fue visto cuando se detuvo en la plaza de la asociación ATMAT y bajaba en calidad de bulto el cuerpo de una mujer en estado inconsciente.

El vehículo menor, perteneciente a la asociación de mototaxistas Los Dinámicos, era conducido por Jesús Ortíz Quea (26), quien inicialmente no supo explicar lo que había pasado con la mujer y se comunicándose a la Policía Nacional del incidente.

Efectivos de Radiopatrulla llegaron al lugar para detener a Ortíz, e iniciar las investigaciones por presunto delito de secuestro y violación sexual, mientras se solicitó el apoyo de los bomberos para auxiliar a la mujer de unos 20 a 22 años y evacuarla al centro asistencial.

Según los serenos interventores, un vecino les alertó sobre el incidente en el parque, y cuando llegaron a la zona en una unidad motorizada, vieron al mototaxi que se retiraba y obligaron a su conductor para que retorne al parque.

Se solicitó la presencia de una agente femenino para revisar a la mujer inconsciente, constatándose que presentaba aliento alcohólico y tenía parte de sus prendas humedecidas, lo que hizo sospechar que algo malo le había sucedido.

El mototaxista Jesús Ortíz fue trasladado a la sección Secuestros del Depincri, pese a referir que la joven le tomó un servicio en la asociación de vivienda Jóvenes Unidos y se había quedado dormida en su vehículo. “Me asusté y por desconocimiento se me ocurrió dejarla en la plaza para que siga durmiendo”, dijo.

El fiscal Víctor Alvarez dispuso se realicen las evaluaciones médicas a la joven para descartar una violación. 

TAGS RELACIONADOS