Tacna: Jornada decisiva en la etapa departamental de la Copa Perú 2016
Tacna: Jornada decisiva en la etapa departamental de la Copa Perú 2016

Con un doblete en el estadio Héroes del Alto de la Alianza se abre este sábado la quinta fecha de la etapa departamental de la Copa Perú 2016 que ya tiene a Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica, como los dos primeros clasificados al cuadrangular final del torneo.

CANDENTE.

La jornada decisiva se abrirá a las 13 horas en el referido escenario deportivo con el duelo entre Unión Mirave frente al representativo de Tigres de Ticaco por el grupo “B” del torneo.

Los basadrinos vienen de empatar sin goles de visita con Social Santa Cruz de Candarave, mientras los tarateños llegan de caer estrepitosamente por partida doble ante el subcampeón tacneño, EGB con marcadores de 0-7 y 0-9 y sin sumar punto alguno.

Seguidamente a las 15 horas, el favorito y líder de este grupo, EGB Tacna Heroica buscará ampliar su racha goleadora y de victorias enfrentando a Social Santa Cruz que buscará dar la sorpresa en esta penúltima jornada teniendo en cuenta que como local sucumbió por 0-2; de volver a perder quedará fuera de la competencia.

Por otro lado, en esta misma jornada pero por el grupo “A”, en el estadio municipal de Ite a las 15 horas, Deportivo San Isidro de Ite intentará derrotar a San Pedro de Candarave y de esa manera salir del fondo de la tabla.

Mientras que el último encuentro de la fecha se jugará el domingo a las 15 horas en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, donde el campeón tacneño Coronel Bolognesi volverá a enfrentar a ULC Águilas Melgar de Tarata que se la tiene jurada a la escuadra roja, por lo que han prometido tumbárselos. 

TAGS RELACIONADOS