Tacna: Judejut 2016 inicia semana de acreditaciones para deportistas
Tacna: Judejut 2016 inicia semana de acreditaciones para deportistas

La organización de los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Perú 2016, presidida por la profesora Ana María Stumptner publicó el cronograma de acreditación para los deportistas, delegados, entrenadores, comisiones, voluntarios, autoridades y personal de apoyo de la región Tacna.

CRONOGRAMA

Según el esquema, hoy de 16 a 18 horas, será la acreditación de las disciplinas básquet varones y vóley damas y varones. El martes será para atletismo damas y varones, judo damas y varones. El miércoles, natación damas y varones y taekwondo damas y varones.

El jueves será el turno para ciclismo varones y gimnasia damas y varones. Finalmente el viernes para tenis de mesa damas y varones así como básquet damas, todos en el mismo horario.

El sábado de 9:30 h a 12 h, será el turno para las comisiones organizadoras (transporte, protocolo, seguridad, hospedaje, alimentación) así como los voluntarios, personal de apoyo y servicios, periodistas encargados de escenarios, mantenimiento, seguridad, etc., además de las autoridades del comité organizador.

Finalmente el lunes 23 de mayo, será la acreditación del personal de apoyo del IPD Lima y de las delegaciones participantes, en el horario de 16 a 18 horas.

El proceso de acreditación debe realizarlo el delegado y el  jefe de misión en la oficina de los Judejut del IPD Tacna, ubicado el estadio Enrique Paillardelle.

El torneo será inaugurado este 24 de mayo en el estadio Jorge Basadre a las 18 h con la participación de delegaciones de Chile, Bolivia y Perú.

TAGS RELACIONADOS