Tacna: mal conductor se accidenta, no acepta culpabilidad y agrede a serenos
Tacna: mal conductor se accidenta, no acepta culpabilidad y agrede a serenos

En la comisaría del distrito Gregorio Albarracín de Tacna investigan a un conductor identificado como Orestes Laquihuanaco Vizcarra, que en presunto estado de ebriedad protagonizó un despiste y choque. Luego junto a sus familiares agredió a dos serenos para huir y no ser intervenido.

Según agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, la tarde de ayer la camioneta marca Mitsubishi color roja de placa T1W-894 conducida por el irresponsable sujeto fue detectado realizando maniobras temerarias, poniendo en riesgo su vida y la de los peatones; se despistó contra un sardinel y quedó con los dos neumáticos delanteros reventados.

Pese a que el vehículo estaba dañado, continuó en fuga y se estacionó al frontis del domicilio de la asociación Virgen de la Candelaria, Mz. 440, Lt.15 del sector Viñani, donde dos agentes quisieron retener al conductor para que responda por los daños, pero éste con ayuda de sus familiares golpearon con puñetes y patadas a los serenos.

Los agentes Juan Condori Chambilla (34) y Manuel Cadenillas Ineonán (28) resultaron con lesiones y denunciaron ante la PNP la agresión física.

TAGS RELACIONADOS