Tacna: mujer que fue rescatada de secuestradores tiene contusiones en el cuerpo

Policía sostiene que secuestradores habrían querido atentar contra la vida de la mujer, pero los intervenidos aducen que solo querían asustarla.
Tacna: mujer que fue rescatada de secuestradores tiene contusiones en el cuerpo

Tacna: mujer que fue rescatada de secuestradores tiene contusiones en el cuerpo

11 de Enero del 2016 - 18:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Una joven madre fue rescatada de dos presuntos secuestradores ayer por la tarde, luego que abrió la maletera del vehículo en que era llevada con rumbo desconocido y pidió ayuda, estando ella maniatada de manos y pies con hileras y cubierta la boca con cinta de embalaje.

Policías de Radiopatrulla, de la comisaría Gonzáles Vigil y de la sección Secuestros del Depincri Tacna, posteriormente intervinieron al estudiante de Derecho, Paul Conde Pumarimay (24), y a la administradora del grifo Primax, Carolay Alarcón Apaza (28), como presuntos autores.

LEA TAMBIÉN: Joven madre huye luego de ser secuestrada por excónyuge

Según la PNP, la víctima de secuestro es Katherine Ale Vilca (23), quién fue encontrada en la avenida Industrial, altura del grifo Ferush, descalza y maniatada, denunciando como autores del hecho a su excónyuge Paul Conde y Carolay Alarcón, tras ser citada por el padre de su hijo de 10 meses de nacido y acudir al inmueble de la calle Castilla N° 1330, en la Junta Vecinal Leoncio Prado.

Ale contó que fue agredida, maniatada e introducida en la maletera del auto de placa A6T-394, pero cuando el vehículo estaba en movimiento logró abrir la puerta de la maletera para lanzarse, siendo auxiliada por el transeúnte Jesús Acevedo Nieto y luego sus agresores huyeron en el vehículo que conducía Conde.

La mujer que escapó del secuestro fue evacuada al hospital Hipólito Unanue con policontusiones, mientras tras operativos Paul Conde fue ubicado en la casa de sus padres y Carolay Alarcón se entregó por la noche. La fiscal Elizabeth Espinoza dispuso la detención de ambos.

Lo más leído