La Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) intervino la madrugada de ayer los locales del Rancho San Antonio y Cuajone, ubicadas en pleno centro de Tacna, por incumplir los permisos correspondientes y generar ruidos que molestaban a los vecinos. La comuna local suspendió los eventos que se realizaban en estos establecimientos, imponiéndoles una multa de 4,950 soles (valor de una UIT).
MIRA ESTO | Congreso solicita información al GORE Tacna por baja ejecución presupuestal
Las diligencias incluyeron la inspección a las licorerías en la plaza Colón, que fueron cerradas. En las intervenciones se contó con el apoyo de personal de Serenazgo y la Policía. El operativo tuvo la presencia Elizabeth Caipa Chávez, presidenta de la Junta Vecinal Gran Mariscal Miller.
Junta vecinal Mariscal Miller
“Gracias a la municipalidad por el trabajo en conjunto que han realizado. Escucharon nuestros malestares y están hoy aquí atendiendo los pedidos que les hicimos”, manifestó Caipa.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Detienen a dos mujeres por robos con “pepazo” en discotecas
Agregó que es importante la articulación entre comuna local y sociedad civil para el progreso de la ciudad. Cabe señalar que la MPT continuará las intervenciones en los locales nocturnos para verificar que funcionen correctamente y no produzcan molestias a los vecinos.