Tacna: Octogenaria sufre cobarde agresión física de su hijo
Tacna: Octogenaria sufre cobarde agresión física de su hijo

Una cobarde agresión sufrió la mañana de hoy una mujer de 86 años en su propia vivienda, cuando su hijo identificado como Hugo Vargas Aldama (50) aparentemente en estado de ebriedad la golpeó con puños en diferentes partes del cuerpo sin importar el lamento de su progenitora que por su avanzada edad usa un bastón para movilizarse.

El hecho se suscitó al promediar las 6.30 horas en la calle Zela Nro. 961, siendo reportado la violencia familiar por los vecinos a los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, los cuales llegaron para reducir al agresor, quien junto a la agraviada fue llevado a la comisaría Central para las diligencias correspondientes.

Según se pudo conocer, la agresión se habría producido cuando la anciana mujer trataba de salir de su inmueble con dirección a la comisaría para denunciar a su hijo por el robo de S/ 50, siendo retenida y golpeada salvajemente.

Tras el control policial, la veterana mujer fue trasladada a emergencia del hospital Hipólito Unanue para descartar fracturas y curar sus hematomas.