GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo camión pesado volcó la mañana de hoy en la avenida Bolognesi donde la EPS Tacna realiza trabajos de cambio de redes de agua y alcantarillado por intermedio de la empresa V&V Contratistas.

Aunque esta vez no hubo ningún agraviado, se supo que las causas que conllevaron a que el vehículo que sería de propiedad de la empresa que ejecuta la obra quede recostado en el carrill izquierdo se debió nuevamente a la mala compactación del suelo. El volquete de placa Z1M-820 trasladaba material agregado.

El vehículo tuvo que ser removido con la ayuda de camiones y palas mecánicas. No se registraron lesiones personales ni materiales. 

ANTECEDENTE.

Como se recuerda, el 6 de noviembre del presente año, otro camión de similares características con placa F2F-899 se hundió en la cuadra 1 de esta misma vía quedando recostado a un costado de la calle. 

Esa vez el obrero José Trujillo Murillo salvó de morir aplastado por material de construcción que tenía en su interior el pesado vehículo. El material cayó sobre el trabajador pero fue rescatado rápidamente por sus compañeros siendo trasladado al servicio de emergencia del hospital Unanue.

La carga del vehículo cayó sobre el trabajador, quién luego fue socorrido por sus compañeros y trasladado a Emergencia del hospital Unanue con contusiones múltiples.

TAGS RELACIONADOS