Tacna: peligroso "Serrano Juanca" habría llegado a Tacna buscando huir al extranjero

Para traslado de peligroso delincuente llegó desde La Libertad, el jefe de la Región Policial, Julio César Otoya Miranda.
Tacna: peligroso "Serrano Juanca" habría llegado a Tacna buscando huir al extranjero

Tacna: peligroso "Serrano Juanca" habría llegado a Tacna buscando huir al extranjero

04 de Marzo del 2016 - 18:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Hasta el mediodía el prontuariado delincuente Juan Carlos Huaripata Chávez (23), “Serrano Juanca” capturado anoche se hallaba en la carceleta de la Policía Judicial, en el sótano de la Corte Superior de Justicia de Tacna, a la espera de una orden y los viáticos para ser trasladado a Trujillo y entregarlo al juzgado correspondiente.

Sobre la presencia en Tacna del peligroso delincuente, policías indicaron que habría llegado huyendo del cerco policial en el norte del país, y presumiblemente para salir al extranjero con su familia. No se descarta que "Serrano Juanca" haya viajado a Tacna con otros miembros de su peligrosa banda.

Para la Policía, Juan Huaripata Chávez (a) “Serrano Juanca” era uno de los delincuentes más buscados en el país, a quién se le imputa la autoría intelectual del asesinato de cinco choferes en el sector Alto Trujillo, valiéndose de sicarios, por negarse a pagar cupos.

Según los investigadores, “Serrano Juanca” utilizaba como sicarios a niños y adolescentes. La modalidad de los sicarios era subir a los colectivos como un pasajero más y luego disparar sin piedad al chofer.

Se conoció que para las diligencias en la ciudad de Tacna llegó el jefe de la Región Policial de La Libertad, Julio César Otoya Miranda.

Lo más leído